¿Cuál es tu sueño?

  Adri Dueñas 31 Marzo 2021

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.                                                                                               

pexels-tristan-pokornyi-3307194.jpg

Hace unos días mi profesor preguntó a la clase: -“¿Cuál es tu sueño, tu aspiración?”, “¿Por qué y para qué estás aquí?”. 

He de confesarte que como buena alumna obsesiva,  me dejó pensando...

Sé que es una pregunta que no debe quedar en el olvido ya que nos conecta con la vida, nos hace resistir y tener determinación en los obstáculos más difíciles además si hacemos lo que nos gusta nos llena de vida y de autorrealización.

 

Víctor Frank es el mejor ejemplo, su sentido de vida  le permitió estar motivado hasta en el peor de los escenarios, como fue vivir en un campo de concentración. Mientras otros decidieron darse por vencidos él continuó y tuvo la fuerza de voluntad para conquistar su propósito.

 

Para muchos de nosotros el Covid movió escombros, generó mucho dolor por la pérdida de seres queridos, de empleos, deterioro de la salud, quiebre de negocios, pérdidas económicas... Una luz que nos puede guiar en esos momentos de incertidumbre y sufrimiento es tener bien claro ¡Cuál es nuestro propósito!, no debe ser un tema que genere aflicción sino esperanza, es esencial tener presente que se hace camino al andar.

Dejémonos de comparar con otros porque diría mi profe: “Cada quien es su propio camino” y el que tú elijas es él mejor para ti, porque si vives con aceptación,  respeto y responsabilidad por tu historia y decisiones que has tomado se despejará tu mente y comenzarás a ver el montón de oportunidades que tienes por delante.

Infinidad de veces sufrí a mares por este tema … Compliqué mucho mi existencia por tantos cuestionamientos, hasta que entendí que la vida es simple, ella no se complica, simplemente fluye y florece en cada una de sus formas, no pretende, es en sí misma…

Así que respira y pregúntate, ¿Qué me gusta hacer?,,  ¿Qué me hace sentir vivo?, ¿Qué me conecta con mi esencia?, ¿Qué hace vibrar mi corazón?, ¿Qué valoro?, trae a tu mente aquellos momentos que te has sentido bien contigo mismo. 

Quizá ya encontraste tu sueño pero no has estado despierto para darle la bienvenida, 

 

Tal como me pasó a mí, por estar ocupada sufriendo y dándole vueltas al asunto, no me había dado cuenta que siempre estuvo a lado mío, esperando que lo volteara a ver. 

No hay sueño grande o pequeño, hay personas valientes que viven con propósito.

No hay elecciones equivocadas lo que tu decidas hacer déjalo fluir. 

Cuando trabajamos con amor salpicamos de bienestar a nuestro entorno.

 

Te mando un abrazo.

Reeee%20nuevo_edited.jpg
Reeee%2520nuevo_edited_edited.jpg
Reeee%2520nuevo_edited_edited.jpg

Si quieres más información da clic aquí: 

Reeee%20nuevo_edited.jpg
Reeee%2520nuevo_edited_edited.jpg
Reeee%2520nuevo_edited_edited.jpg

Si quieres más información da clic aquí: 

2021 Adriana Dueñas | All rights reserved.