¿Por qué son importantes los valores? 

  Adri Dueñas 10 Febrero 2021

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.                                                                                               

valores 3.jpg

En la vida nos enfrentamos a diversas circunstancias, algunas veces satisfactorias, tristes, retadoras, en otras estaremos ante dilemas o incertidumbres pero ¿Qué podemos hacer para dirigir nuestras decisiones cuando no sabemos qué hacer? te cuento que los valores son la guía que nos darán dirección, así podremos responder ante cada evento de la vida y no sólo reaccionar sin analizar las consecuencias.

Quizá te suene de weba el término pero puede ser un salvavidas en momentos de crisis, entusiasmo o cuando tienes emociones desbordadas.

Gracias a los valores muchas personas que han atravesado circunstancias terribles han encontrado un rumbo, ¿Has visto la película de la calle a Harvard?, te recomiendo que la veas es un gran ejemplo de perseverancia y valentía. Los valores también pueden ser una fuente de inspiración, si investigas la vida de Madam C. J. Walker te darás cuenta que su intención de ayudar a otros a través de su proyecto la elevó a escenarios que la llenaron de satisfacción, realización y trascendencia.

¿Cuáles son tus valores?, ¿Qué te distingue de los demás?, ¿Crees que tu vida sería diferente si incorporas valores a tu vida?, la historia ha demostrado que las personas que viven sus valores se han sorprendido por las cosechas de su trabajo.

Desde hoy iniciemos a ser una mejor versión, los valores no son algo pasajero permanecen a través del tiempo, nos traerán enormes regalos.

Me lo explicaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí. - Confucio. 

Entérate antes que nadie de los mejores contenidos

Reeee%20nuevo_edited.jpg
Reeee%2520nuevo_edited_edited.jpg
Reeee%2520nuevo_edited_edited.jpg

Si quieres más información da clic aquí: 

2021 Adriana Dueñas | All rights reserved.